Jóvenes juarenses egresaron de la carrera en Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos


Benito Juárez: Con la presencia del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y del Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, tuvo lugar, en la sala Ginastera del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, la ceremonia de egreso de 395 oficiales penitenciarios bonaerenses, de distintas tecnicaturas, con la presencia de más de 1500 personas.
En la oportunidad fueron distinguidos oficiales de dicho Servicio Penitenciario, hijos de Benito Juárez, quienes egresaron de la carrera en Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos.
Recibieron su título 57 oficiales de Mar del Plata lo recibieron 23 oficiales, 15 de Olavarría, 6 de Benito Juárez, 5 de Magdalena y 2 de San Nicolás.
Así mismo el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Javier Mendoza indicó que la propuesta es ofrecer la carrera a jóvenes que viven cerca de los complejos penitenciarios, y evitar que todos los oficiales se formen en La Plata, como ocurría hasta hace unos años.
Los jóvenes de la Escuela de cadetes de nuestra ciudad egresados fueron:
Marcos Luoni
Esteban Latou
Matías Vallejos
Eliana Masson
Micaela San Roqueondo
Aida Cejas
Los nombrados en todo momento estuvieron acompañados por la Directora del Instituto Superior del Sudeste profesora Elena Bilbao, familiares y amistades de los jóvenes.
Informo para JuárezHoy: Exequiel Celiz

Informanos a: podernoticias@yahoo.com.ar