Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2009

Benito Juárez: El Municipio de Benito Juárez ha sido galardonado con el premio "Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2009", en la Categoría correspondiente a Municipios entre quince mil y veinticinco mil habitantes, por el proyecto "Emplazamiento de PRSU Juárez en el Antiguo Basural".
El Senado de la Nación ha instituido a partir del año 2002 el Concurso “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal”, con el objeto de distinguir a las experiencias innovadoras y eficientes que hayan sido efectivamente implementadas en los ámbitos locales.
La intención de esta iniciativa es reconocer aquellas experiencias que estén siendo desarrolladas por municipios de nuestro país y que se destaquen por su calidad y excelencia.
Este concurso es organizado por la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Honorable Senado de la Nación, conjuntamente con la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y la Federación Argentina de Municipios.
El trabajo fue presentado por la Dirección de Medio Ambiente perteneciente a la Secretaría de Obras Publicas del Municipio.
El proyecto abarca diferentes gestiones de gobierno, debiendo destacare el trabajo responsable del Lic. Torterolo, de los empleados de la Planta y también la participación de los vecinos que entienden que la mejor gestión de residuos es esta que se realiza con el funcionamiento de las Plantas de Tratamiento de Residuos, y colaboran cumpliendo con la forma y cronograma para sacar sus residuos a la vía pública.
Informo para JuárezHoy: Exequiel Celiz

Informanos a: podernoticias@yahoo.com.ar