Encuentro con el arte y la Cultura

Benito Juárez: Tuvo lugar este fin de semana la realización de la 2da. Feria en instalaciones del Centro Regional Universitario organizado por los estudiantes residentes de La Plata el cual fue auspiciado por Dirección de Cultura y el Municipio.
Durante la tarde del sábado los jóvenes desplegaron los trabajos realizados durante el año en las distintas facultades a las que concurren con orientación artística, como así también los alumnos que concurren a los diferentes talleres que se dictan en la Dirección de Cultura, tales como cerámica, tejido y distintas trabajos. En la parte externa el público pudo apreciar los stands de artesanos, con la instalación de sillas y mesas para que los presentes disfruten de los espectáculos programados.
Ya para finalizar el día domingo y con la concurrencia de una multitud de vecinos se presentaron distintos grupos musicales tales como: Huenú Quimey, el Coro Municipal, La Merza Flores, San Maldito, entre otros.
En esta interesante propuesta estuvo presente en las dos jornadas el Director de Cultura Sebastian Bellido, destacando además la colaboración del municipio en proporcionar los stands para los artesanos.
Informo para JuárezHoy: Exequiel Celiz

Informanos a: podernoticias@yahoo.com.ar