En marzo abrirá sus puertas en Benito Juárez el Banco Santander Río


En la mañana de este Jueves tuvo lugar en el Despacho Oficial del Municipio una nueva reunión entre el Intendente Pedro Gamaleri y las autoridades del Banco Santander Río. De dicho encuentro formaron parte el juarense Ricardo Elordi, Gerente de Distribución Región Sur de la citada entidad crediticia, el Gerente Departamental Rodrigo Otamendi y el Gerente de Sucursal Tandil Jorge Ferrero, en tanto que acompañando al jefe comunal se encontraban presentes el Sec. de Gobierno Martín Larrazabal y su Sec. Privado Ramiro Gamaleri.

En dicha reunión, las autoridades del Banco Santander Río confirmaron al Intendente Municipal que en el próximo mes de marzo la entidad abrirá una sucursal en Benito Juárez con todos los beneficios y líneas crediticias con las que operan en todo el país, así como también contará con dos nuevos cajeros automáticos de la red Banelco.

Vale destacar que esta nueva entidad bancaria que operará en nuestra ciudad, se instalará sobre Av. Alsina enfrente al actual edificio del Banco Provincia, en donde próximamente se darán comienzo las tareas de demolición de la construcción existente para posteriormente dar paso a la etapa de construcción del nuevo edificio.