El Intendente Gamaleri acompañó el cierre de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2010


Tal y como estaba previsto, en la noche de este Sábado tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata la ceremonia de cierre de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2010. A dicha ciudad se trasladó el Intendente Pedro Gamaleri quien en horas de la tarde visitó a la delegación de Benito Juárez hospedada en los hoteles 29 y 30 de Octubre. Posteriormente, en horas de la noche, Gamaleri junto a unos 80 jefes comunales de toda la provincia, acompañaron al Gobernador Daniel Scioli en la ceremonia de cierre que se desarrolló en el escenario montado en el anfiteatro “Las Toscas”.

En su discurso, el Gobernador Scioli agradeció la confianza a su gobierno para llevar adelante esta edición, la más participativa en cuanto a los jóvenes que han vivido esta experiencia tan profunda, no solamente desde el punto de vista deportivo sino social, cultural, “por eso les quiero agradecer a cada uno de los intendentes muy especialmente por darle el respaldo a esta edición del Bicentenario de los Juegos, mi reconocimiento a todo el equipo de la Secretaría de Deportes de la Provincia , la convicción que yo tengo volcando también mi propia experiencia personal que el deporte hace a la inclusión social, hace a esos valores que son muy importantes transmitir a nuestra juventud, de la perseverancia, de la tenacidad, del esfuerzo, del trabajo en equipo, que nada se consigue sin sacrificio”, remarcó el Gobernador.

Finalizada la ceremonia de clausura de una nueva edición de los juegos, el Gobernador y los Intendentes compartieron una cena de camaradería en el Hotel Hermitage.