Daniel Agostini cerrará los festejos por un nuevo aniversario de Benito Juárez


En el marco de los festejos por el aniversario de la fundación de nuestro partido, el reconocido cantante de música tropical Daniel Agostini se presentará en el escenario montado en el Parque Taglioretti, en donde habrá Fogones Populares y Feria de Artesanos. En tal sentido, durante toda la jornada del próximo Domingo y luego del desfile cívico institucional que recorrerá las calles de dicho parque, se presentará la Banda de la Base Naval de Puerto Belgrano la cual realizará un concierto. Posteriormente se presentará Ghanesa, Huenú Quimey, la Mersa Flores y Pétalo Rojo, quedando el cierre a cargo de Daniel Agostini a partir de las 19 hs. Posteriormente tendrá lugar un show de fuegos artificiales.

De esta manera, el cronograma de eventos oficiales con motivo de los festejos por el 143 Aniversario de la fundación de Benito Juárez se desarrollará de la siguiente manera:

-Jueves 28, 19 hs.:

Entrega de Bibliotecas Familiares a vecinos del Plan federal de Viviendas. En esta primera etapa se incluye a las viviendas construidas en los barrios Tesone y Villa España.

-Viernes 29, 20 hs.:

Entrega del libro “Historia del Pueblo de Juárez” del escritor Julio Carril a los establecimientos educativos y bibliotecas del Partido.

-Sábado 30, 21 hs.

Noche de la hermandad Argentino – Mexicana: Presentación de Juárez Tango y el Grupo de Mariachi Nuevo México en el Centro Cultural “Atilio Marinelli” a partir de las 21 hs. Con entrada libre y gratuita.

-Domingo 31, desde las 9 hs.

9:00 hs. Concentración de autoridades frente al Palacio Municipal

10:00 hs. Inauguración del Camino del Bicentenario
(concentración en el Pórtico de ingreso sobre Ruta 3)

11:30 hs. Desfile Cívico Institucional en el Parque Taglioretti

13:00 hs. Concierto de la Banda de la Base Naval de Puerto Belgrano

Durante toda la tarde en el Parque Taglioretti habrá Fogones Populares, Feria de Artesanos y Artistas locales.

19:00 hs. Presentación de Daniel Agostini

Cierre con un gran Show de Fuego Artificiales