Nuevamente este fin de semana combis municipales trasladarán por toda la región a instituciones


Benito Juárez: Tal como se efectúa cada fin de semana que se lo solicita, el municipio ha puesto a disposición de distintas instituciones vehículos combis exactamente para trasladarlos a distintos eventos, tales como deportivos, culturales, religiosos, etc.
En esta oportunidad el día sábado dos modernas combis trasladarán a la ciudad de Tres Arroyos a integrantes de la Escuela Municipal de basquetbol, quienes se enfrentarán a distintos equipos de la zona.
Así mismo otro vehiculo partirá a la ciudad de Azul, donde trasladarán a integrantes de la escuela municipal de atletismo, donde un grupo de jóvenes participaran de las distintas postas.
Por otra parte la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina, será trasladada a la ciudad de Laprida, en una combi, a participar de un encuentro religioso.
La Escuela Municipal de Vela Menor, que dirige el Instructor Jesús Vázquez, dirá presente una vez más en Mar del Plata, ya que sigue con la instrucción de sus alumnos en el Centro Naval. Por esta razón el este sábado partirán a la ciudad balnearia, para continuar con sus prácticas intensivas de navegación en barcos clase pampero.
Para el día domingo una combi solicitada por el club Atlético Alumni, estará viajando a la vecina ciudad de Tandil, para participar en las divisiones 7ma, 8va, 9na y 10ma, del Torneo Unión de Ligas, de la que a su vez participan equipos de Ayacucho, Rauch, Vela, Barker y Tandil.
Así mismo el club Atlético Juarense solicitó una combi para trasladar al equipo de jockey, de la categoría “Mamis”, las que estarán participando del torneo seven, a disputarse en cancha del colegio Santo Domingo de la ciudad serrana de Tandil.
Así mismo el domingo, partirá desde la Dirección de Cultura una combi que trasladará nuevamente a la localidad de Adolfo González Chaves a un grupo de persona que se encuentran participando del evento denominado “Talento Chávense Regional”.
Informanos al email: podernoticias@yahoo.com.ar