Desde la Subdirección de Turismo se realizaron gestiones en la ciudad de La Plata


Benito Juárez: Días pasados la Subdirectora de Turismo de Benito Juárez, Mariela Mejias, se reunió con el Subsecretario de Turismo Lic. Roberto Díaz, y con directores de las distintas áreas de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
En la reunión con el Director de Capacitación: Lic. Néstor Bardeci, se les solicito cursos de capacitación para el partido.
Por otra parte a la Dirección de Promoción se les reiteró el pedido de material de promoción y difusión, mientras que a la Dirección de Turismo Social, a cargo del Sr. Marcelo Di Giacomo, se le reiteró el interés de participar del Programa Pueblos Turísticos, quedando a la espera de una respuesta favorable para este año. Asimismo se requirió la extensión de programas sociales para estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes.
Finalmente al Subsecretario de Turismo se le reiteró todas las solicitudes requeridas a las áreas antes citadas y se comprometió a agilizar los mecanismos de gestión para este municipio.
Informanos al email: podernoticias@yahoo.com.ar