Este Viernes estan al cobro los salarios Municipales con un 10% de aumento


Benito Juárez: Tal y como se realiza el último día hábil de cada mes, y en vísperas de la celebración del Día del Trabajador, este Viernes 30 estarán al cobro los haberes de los trabajadores municipales correspondientes al mes de Abril los cuales incluirán un 10 % de aumento en los salarios básicos, conforme a lo acordado en la última negociación salarial, la cual también prevé otro aumento similar para los haberes del mes de Junio, llegando de esta manera a un incremento del 20%. De esta manera, este Viernes con el pago de los salarios municipales con el nuevo aumento se inyectarán a la economía local 1.900.000 pesos.
Asimismo, y en lo que respecta a la estabilidad laboral del personal municipal, durante el presente mes de Abril se han pasado 5 nuevos agentes contratados a la planta permanente del Municipio.

-Cobro de Planes Sociales
Por otra parte, este Viernes desde las 8:30 hs. también estarán al cobro los Planes Sociales en la Estación Terminal de Ómnibus así como también en la Delegación Municipal de Barker. Se recuerda a todos los beneficiarios concurrir con su correspondiente D.N.I.
Informanos al email: podernoticias@yahoo.com.ar