Este Sábado quedará inaugurado el Busto Homenaje al Dr. Raúl Alfonsín


Benito Juárez: Este Sábado 1 de Mayo quedará inaugurado en Benito Juárez el Busto Homenaje al ex presidente de la Nación Dr. Raúl Alfonsín el cual se ubicará en la rotonda emplazada en la intersección de las Avenidas Libertad y Constitución. Todo dará comienzo a las 10:30 hs. en donde se concentrarán autoridades e invitados en el Palacio Municipal para posteriormente trasladarse a lugar del evento.
En este importante acto estará presente en Benito Juárez el hijo del ex Presidente y actual Diputado Nacional Dr. Ricardo Alfonsín, Intendentes y Legisladores de la región, así como también han sido invitados todos los ex Intendentes de Benito Juárez desde 1983 a la fecha, conjuntamente con los familiares de Don Zantana Zabalza, Don Mario Bilbao, Don Italo Martegani y del Dr. Roberto Rodríguez.
Por otra parte, el dos veces Intendente de Benito Juárez Ing. Aldo Abel Mosse será uno de los oradores conjuntamente con el Intendente Pedro Gamaleri y el hijo del ex Presidente Alfonsín, quienes también serán los encargados de descubrir el busto realizado por la Pro. María Rosa Corredor. En la apertura del acto, Abel Raúl Duarte será el encargado de entonar las estrofas del himno nacional argentino acompañado por Blanquita Chrestia en los teclados. Vale recordar que dicho acto dará comienzo a las 11 de la mañana y se colocarán sillas para todas aquellas personas que deseen estar sentadas durante el desarrollo del mismo.

-Un material exclusivo para no perdérselo
Este viernes desde las 21 hs., el Municipio pondrá al aire por el canal local uno de los últimos homenajes en vida al Dr. Raúl Alfonsín realizado en el Teatro Argentino de La Plata durante el mes de Julio de 2008, con motivo de los25 años de democracia. En un material conmovedor, se podrán apreciar los emocionantes discursos el ex Gobernador Antonio Cafiero así como también el del propio ex Presidente de la Nación, siendo éste uno de sus últimos discursos en público.
Informanos al email: podernoticias@yahoo.com.ar