Bomberos de Barker celebró el fin de año con nuevas oficinas

Benito Juárez: En la noche del martes los bomberos voluntarios de Barker realizaron una cena con motivo de festejar el fin de año de forma conjunta personal, comisión directiva y familiares de los bomberos. A la cita se hicieron presentes el Intendente Pedro Gamaleri y su Secretario Ramiro Gamaleri.
En los discursos de ocasión, el presidente de la Comisión Cooperadora Horacio Speratti, se mostró satisfecho por haber alcanzado la mayoría de los objetivos planteados para el presente año, así como también agradeció todas las colaboraciones recibidas de parte de las autoridades y la comunidad toda. Por su parte el Intendente Gamaleri destacó los esfuerzos realizados por todo el cuerpo y la comisión directiva para continuar consolando la desinteresada tarea del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al servicio de la comunidad de Barker y Villa Cacique.
Posteriormente se hizo propicia la ocasión para hacer entrega al Jefe del Cuerpo Quique Lazarte y al Segundo Jefe Mario Laguna de las llaves de dos flamantes oficinas construidas para el óptimo funcionamiento del cuerpo, instalaciones que fueron bendecidas por el Cura Párroco José María Quatrocchio.
Informo para JuárezHoy: Exequiel Celiz

Informanos a: podernoticas@yahoo.com.ar