Reclamo de subsidios y planes atrasados

Benito Juárez: La secretaria de Desarrollo Social del municipio, Mariel Rossi, se encuentra en la capital de la provincia siguiendo adelante con las gestiones ante el Gobierno bonaerense, en reclamo de planes y subsidios que la provincia le adeuda al municipio de Benito Juárez. Acompaña a la funcionaria municipal la agente administrativa Susana Cabrera, quien tiene a su cargo las tramitaciones, gestiones y seguimientos del Programa Derechos Garantizados para la Niñez de nuestra jurisdicción.
Entre otros responsables, Rossi se entrevistará con el titular de Asistencia Crítica, José Benítez, con la intención de revitalizar los canales de asistencia directa que la provincia mantiene con nuestra localidad. Por otra parte, mantendrá reuniones con referentes del área en procura de reimpulsar los proyectos que la Secretaría de Desarrollo Social de Benito Juárez había acordado con la gestión del anterior ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo.
“La situación que tenemos es sumamente crítica, y necesitamos que la provincia cumpla con lo establecido en su totalidad; hoy nos está enviando una pequeña parte de los insumos que le corresponden a Benito Juárez; seguimos insistiendo ante las autoridades provinciales sobre la necesidad de que se reconozcan nuestros proyectos y nuestro trabajo que, desde hace meses están retenidos en las oficinas de La Plata ”, explicó Rossi.
Informanos a podernoticias@yahoo.com.ar