Cultura de Barrios


Benito Juárez: Los vecinos del Parque Muñoz acompañaron ayer la propuesta musical del Municipio.
En una jornada recreativa programada en forma conjunta por la Comisión Barrial y la Dirección de Cultura Municipal, en la tarde de ayer se llevó a cabo una gran barrileteada en el Barrio Parque Muñoz que tuvo como cierre la presentación de artistas locales frente al SUM de dicho barrio.
Todo dio comienzo con la barrileteada de la cual formaron parte los chicos del barrio y de otros barrios de la ciudad. Posteriormente, se presentaron los alumnos del cuerpo de baile de danzas folklóricas a cargo de la profesora Laura Carcciochi. Para el cierre de esta jornada cultural y recreativa, estuvo la presentación la banda local de música rioplatense “La Mersa Flores”, integrada por Fabricio Zocco, Sebastián Mohaupe, Matías Grierson, Luis Iocca, Gastón Chiodi, Federico Bustos y Marcelo González, quienes hicieron vibrar al público presente al ritmo del candombe.
Vale destacar que el Dir. de Cultura Sebastián Bellido está desarrollando el Programa Encuentros Itinerantes, el cual tiene como objetivo darle la posibilidad a los artistas locales de mostrar su arte en nuestra comunidad, así como también ayudar a recaudar fondos a las comisiones barriales.
Informanos a podernoticias@yahoo.com.ar