COMENZÓ GRAN HERMANO 2012
A seis meses del final de la última edición con Cristian U levantando el cheque para el ganador, se pone en marcha Gran Hermano 2012, el reality de Telefe.
Con la conducción de Jorge Rial comenzó esta primera gala en la que que todos los participantes ingresan a la casa más famosa del país.
"Por primera vez Gran Hermano abre las puertas, rompe las fronteras", dijo Rial cuando inició el ciclo confirmando que dentro del reality habrá uruguayos.
Antes de que el público pueda conocer a los "hermanitos", el conductor mostró las modificaciones en la casa que tendrá sauna, gimnasio y "la máquina de las tentaciones", una expendedora de cigarrillos y golosinas, entre otras novedades.
Además, se explicaron las reglas que habrá en esta edición de Gran Hermano, con muchas novedades.
¿El premio? Un millón de pesos, pero para que el ganador se lleve esa cantidad de dinero dependerá de cómo sea su paso por las distintas pruebas, su juego y la cantidad de veces que quede nominado cada uno. Por cada vez que el participante vaya a placa se le descontarán 50 mil pesos del premio final.
Otra de las grandes novedades es que cada participante tendrá dinero para gastar. "Estos son billetes de curso legal dentro de la casa", contó el conductor sobre este nuevo "integrante": cada uno de los chicos va a recibir una billetera con 120 pesos "gran hermano" con el que se comprarán lo que quieran comer en la semana y usar "la máquina de tentaciones".
El dinero también estará relacionado a las prendas semanales en las que no sólo se tendrá en cuenta lo grupal: el Gran Hermano analizará cómo fue el desempeño de cada uno de los "hermanitos" y se le podrá quitar parte de su presupuesto.
Dormir en la casa más famosa del país también será complicado. En cada habitación hay sólo tres camas y los que no duerman en los colchones lo harán en el piso con bolsas de dormir.
"La casa de Gran Hermano es una sola", aseguró rial, pero esta oportunidad tendrá una "casa contigua" con jardín, jacuzzi, mesa para cuatro personas, camas, frigobar. ¿Para qué será este espacio?
Allí estarán los cuatro "aspirantes", según lo definió Rial, que deberán seducir al público para entrar en competencia por el dinero. Esto es el "casting final" que menciono el conductor que estaría en manos del público.
En esa casa ya se juega: el público está votando por teléfono quién jugará por el premio mayor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)