La Mesa de Desarrollo local en la 9º Fiesta Provincial de la Frambuesa


La Mesa de Desarrollo local en la 9º Fiesta Provincial de la Frambuesa
Difusión de los programas vinculados al sector productivo
Con el propósito de difundir los distintos programas de apoyo al sector productivo, la Dirección de Producción de la Municipalidad de Benito Juárez, instaló una carpa en la 9º Fiesta Provincial de la Frambuesa. En esta oportunidad, convocó a participar a la Asociación Civil Centro IDEB Benito Juárez y a la agencia local de INTA, instituciones con las que articula en el marco de la mesa de desarrollo local.
Como ya se ha informado, una de las primeras actividades de este espacio que busca promover el desarrollo de la comunidad, es el relevamiento de pequeños productores del sector de chacras y barrios de la ciudad.
En la carpa instalada junto a la de Dirección de Turismo, durante los tres días de la Fiesta de la Frambuesa, se ofreció folletería de los programas que se manejan desde la Dirección de Producción, desde el INTA y desde el IDEB. Cabe destacar, que debido al armado de un espacio común, se ha logrado una articulación que permitirá coordinar tareas e información, con la consecuente optimización de recursos.
Asimismo, se atendieron las consultas de diversos interesados en desarrollar proyectos productivos, contándose con la presencia del director de Producción, Esteban Gentil; el Ing. Rodolfo Tula y la Lic. Fabiana García del INTA; la jefa operativa del IDEB, Claudia Ischia; el Sr. Jorge Loguercio de Desarrollo Social y los integrantes de cada equipo de trabajo, Carlos Saba, Mónica Sarramone, Lucía Ibáñez y Milagros Rolón (censista del relevamiento de chacras), respectivamente.Mesa de Desarrollo.
Envianos informes a podernoticias@yahoo.com.ar