Finalizó la Fiesta Provincial de la Frambuesa


Con un éxito arrollador se llevó a cabo durante este fin de semana la Fiesta Provincial de la Frambuesa en Villa Cacique – Barker, en donde más de 30.000 personas de toda la región pasaron por el complejo recreativo del Loma Negra durante los tres días.
Todo dio comienzo en la jornada del viernes con la presentación de los artistas locales, el grupo folklórico Alazanes y el cierre tropical de Pétalo Rojo. En tanto que durante la jornada del sábado, con un escenario perfectamente presentado y con dos pantallas de Led de última generación que fueron la atracción de la fiesta, cerca de las 20 hs. se realizó el acto inaugural a cargo de autoridades encabezadas por el Intendente Municipal de Pedro Gamaleri y el Subsecretario de Turismo de la Provincia Lic. Roberto Díaz. Posteriormente, el jefe comunal junto con el funcionario provincial, el Delegado Oscar Trejo y la Directora de Turismo procedieron a realizar el corte de cintas dejando oficialmente inaugurada la fiesta. Como cierre de jornada del sábado y ante un marco imponente de público juvenil, tuvo lugar la presentación de La Mancha de Rolando que durante más de dos horas y media hizo vibrar a todo el público presente en Villa Cacique – Barker.
Por último, en al jornada del domingo, desde las 18 hs. dieron comienzo los espectáculos infantiles, luego tuvo lugar la presentación de Leonardo Miranda con todo el folklore, las palabras de despedida a cargo del Intendente Pedro Gamaleri quien agradeció a todos los que hicieron posible la realización de esta espectacular fiesta para seguir posicionando a Barker como destino turístico. Ya en el cierre, se hizo presente el escenario la gran presentación de La Mosca, que durante casi dos horas realizó un show para toda la familia que hizo deleitar a las miles de almas presentes.
Para información a mail: podernoticias@yahoo.com.ar