Juegos Buenos Aires 2010


Benito Juárez: Lanzamiento y reunión informativa en Barker.
La Dirección de Deportes informa que el próximo viernes 16 de abril se llevará a cabo en la ciudad de Barker el lanzamiento de los Juegos BA2010 para juveniles y abuelos con una reunión informativa a cargo del Director de Deportes Franco Lamenti y el Sub-Director Hugo Arias.
La misma tendrá lugar en las instalaciones de la Dirección de Turismo a partir de las 10.00 hs y se invita a profesores, entrenadores, entre otros, para formar parte de dicha reunión que tendrá como objetivo informar sobre el desarrollo de los juegos, detalles de la inscripción y los lineamientos a seguir.
Para el presente año los juveniles podrán participar en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, cestoball, fútbol reducido, fútbol 7 (femenino), fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, padel, patín artístico, pelota, pesca, rugby, softbol, taekwondo, tenis, voleibol y los deportes especiales: atletismo, boccia, fútbol reducido, natación y gimnasia aeróbica.
Habrá una nueva propuesta para los chicos en la categoría cadetes que será el beach voley.
La inscripción se extenderá hasta el 3 de mayo y será libre y gratuita. Una vez retiradas las planillas, para formalizar la misma deberá presentarse:
1) Lista de Buena Fe completa por triplicado (original y dos copias).
2) Ficha de inscripción individual y médica (una por deporte).
3) Fotocopia de documento.
Asimismo, también se encuentra abierta la inscripción para los abuelos, aquellas personas nacidas en el año 1949 inclusive y anteriores.
Los mismos podrán participar en las disciplina deportivas: ajedrez, bochas, caminata, gimnasia, natación, pentatlón, pesca, tejo y en los juegos tradicionales: canasta, chin-chon, damas, dominó, escoba de 15, generala, lotería, mus, sapo, taba y truco.
Este año se incorporaron tres nuevas propuestas para los abuelos, tal es el caso de tenis de mesa, tenis en pareja y voleibol mixto adaptado.
Informanos al email: podernoticias@yahoo.com.ar