Juegos BA2010 Se extiende la inscripción hasta el 14 de mayo


Benito Juárez: La Dirección de Deportes informa que se extendió la fecha de cierre de inscripción de los Juegos Buenos Aires 2010 hasta el día 14 de mayo, la misma abarca el área de deportes, cultura y tercera edad.
En cuanto al área de deportes, para el presente año los juveniles podrán participar en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, cestoball, fútbol reducido, fútbol 7 (femenino), fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, padel, patín artístico, pelota, pesca, rugby, softbol, taekwondo, tenis, voleibol y los deportes especiales: atletismo, boccia, fútbol reducido, natación y gimnasia aeróbica.
Habrá una nueva propuesta para los chicos en la categoría cadetes que será el beach voley
Cabe destacar que la inscripción es libre y gratuita y se realiza de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 hs. en el Polideportivo Municipal “Gabriel A. Solís”.Una vez retiradas las planillas, para formalizar la misma deberá presentarse:
1) Lista de Buena Fe completa por triplicado (original y dos copias)
2) Ficha de inscripción individual y médica (una por deporte)
3) Fotocopia de documento
Asimismo, también se encuentra abierta la inscripción para los abuelos, aquellas personas nacidas en el año 1950 inclusive y anteriores.
Los mismos podrán participar en las disciplina deportivas: ajedrez, bochas, caminata, gimnasia, natación, pentatlón, pesca, tejo y en los juegos tradicionales: canasta, chin-chon, damas, dominó, escoba de 15, generala, lotería, mus, sapo, taba y truco.
Este año se incorporaron tres nuevas propuestas para los abuelos, tal es el caso de tenis de mesa, tenis en pareja y voleibol mixto adaptado.