Teatro del bueno en nuestra ciudad

Benito Juárez: Este domingo 7 de marzo el Municipio presentará la obra “ANITA Garibaldi” Como lo realiza todo los años en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, desde el Municipio de Benito Juárez se ha dispuesto la presentación de la pieza teatral “ANITA Garibaldi”, una obra que muestra a través de la sencillez y el despojamiento de todo recurso técnico teatral, la historia de una mujer que quiso ser libre parada frente al mar y se convirtió en una heroína: Ana María de Jesús Ribeiro da Silva o Anita Garibaldi, la mujer de la revolución farroupilha y la unificación Italiana. La mujer de Giussepe Garibaldi.
Un excelente unipersonal dramático interpretado por Maria de las Victorias Garibaldi, escrita y dirigida por Héctor Rodríguez Brussa, ganadora del premio Estrella de Mar a la Actriz Revelación. Vale destacar que tal y como se realizara el año pasado con la presentación de Héctor Calori, este evento homenaje del Municipio a todas las mujeres del partido será con entrada libre y gratuita y con funciones en Benito Juárez y Barker.
Para toda la comunidad de Villa Cacique y Barker esta obra se presentará en la Escuela Media Nº 1 “Ministro Zarini” de Villa Cacique el Domingo 7 de Marzo a partir de las 19 hs., en tanto que en Benito Juárez se realizará la función a partir de las 21:30 hs. en el Centro ultural “Atilio Marinelli”. Las entradas para benito Juárez podrán retirase en la misma sala a partir de mañana viernes y se entregaran 2 por persona.
Informanos al e-mail: podernoticias@yahoo.com.ar