El Intendente Gamaleri entregó una bandera de ceremonias

Benito Juárez: Este Lunes comenzó a funcionar la Escuela Especial del Centro de Día Despertares.
En la mañana de este Lunes tuvo lugar el acto de inicio del ciclo lectivo en la Escuela Especial del Centro de Día Despertares. Todo dio comienzo a partir de las 8:30 hs. en donde padres, alumnos, autoridades y miembros de la Asoc. de Padres de Personas Discapacitadas se congregaron en la sede de dicha institución la cual contará con una matricula inicial de 28 alumnos.
Acompañando al presidente de la Asoc. de Padres de Personas Discapacitadas Luis Del Biaggio y a la Directora de la flamante escuela especial Sra. René Alonso se encontraban presentes el Intendente Municipal Pedro Gamaleri, su Secretario Ramiro Gamaleri, el concejal Gustavo Actis Caporale y la Inspectora de Educación Especial de la Dipregep. en dicho acto, el jefe comunal hizo entrega de una bandera Argentina de Ceremonias para la flamante institución educativa la cual será inaugurada oficalmente el próximo 12 de marzo.
Por otra parte, a las 8 de la mañana el jefe comunal participó del acto oficial del inicio del ciclo lectivo de educación primaria, el cual tuvo lugar en la Escuela N º 3 y contó con la presencia de autoridades educativas, consejeros escolares y padres de los alumnos.
Informanos al e-mail: podernoticias@yahoo.com.ar