Desde este Miércoles estarán al cobro


Tal y como se realiza el último día hábil de cada mes, este Miércoles 31 del corriente estarán al cobro los haberes de los trabajadores municipales correspondientes al mes de Marzo, inyectando de esta manera $ 1.500.000 a la economía local.



Asimismo, y en lo que respecta a la estabilidad laboral del personal municipal, durante el presente mes de Marzo se han pasado 6 nuevos agentes contratados a la planta permanente del Municipio, 1 por concurso ganado y 5 de forma sistemática luego de cumplir cuatro años como trabajador contratado. Por otra parte vale recordar que el pago $ 200 para cada a gente municipal como una suma extraordinaria por única vez, acordado en la última negociación salarial, se abonará durante el mes de Abril.



-Cobro de Planes Sociales



Por otra parte, este Miércoles 31 desde las 8:30 hs. también estarán al cobro los Planes Sociales en la Estación Terminal de Ómnibus así como también en la Delegación Municipal de Barker. Se recuerda a todos los beneficiarios concurrir con su correspondiente D.N.I.