Los vecinos ya disfrutan de un hermoso lugar de esparcimiento


Benito Juárez: Tal como estaba previsto tuvo lugar en horas de la tarde en la localidad de Tedín Uriburu, el inicio de la temporada de pileta, los concurrentes además se disfrutar de la pileta contarán con el servicio de desayuno y almuerzo que se brindará en la escuela Nº 8.
Es para destacar que el uso de este lugar es sin costo alguno y podrán hacer uso de la misma la comunidad en general.
En el sencillo acto que se realizó se encontraba el Intendente Municipal Sr. Pedro Gamaleri, su Secretario privado Ramiro Gamaleri, la Delegada Municipal Graciela Marini, el Director de Deportes Prof. Franco Lamenti, el Subdirector Hugo Arias, el guardavidas Guillermo Vásquez y profesores que dependen de la dirección de deportes Silvia Saravia y Marcos Cluigt.
Así mismo el Seminarista Javier Cháves de la parroquia Nuestra Sra. Del Carmen, derramó la bendición por tal sector de entretenimiento, en compañía además de vecinos de la comunidad y niños con muchas ganas de disfrutar de este hermoso lugar de distracción.
Por otra parte este miércoles a las 14 horas aproximadamente se dejará por inaugurada la temporada de pileta en la localidad de Estación López, tal cual se ha venido realizado en años anteriores, para que tanto niños como adultos se regocijen en ese lugar.
Informo para JuárezHoy: Exequiel Celiz

Informanos a: podernoticias@yahoo.com.ar