Inauguración de Planta y Red de Distribución de Gas Natural de la localidade de Arturo Segui (Partido de La Plata)

Benito Juárez: El día viernes 8 del corriente mes, en horas de la mañana, la Ministra de Infraestructura Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, el Subsecretario de Servicios Públicos, CPN Daniel Guastavino, el Presidente de la empresa “Buenos Aires Gas S. A.” (BAGSA), Sr. Julio Cesar Marini, el Diputado Provincial, Sr Gabriel Bruera, el Intendente del Distrito de La Plata Dr. Pablo Bruera inauguraron oficialmente la planta y red de distribución de gas natural para la Localidad de Arturo Seguí.
Dicha obra de tan elevado costo, fue incluida en la agenda de prioridades en relación a las obras previstas para el inicio del presente año por el Gobierno de la Provincia, permitiendo así impulsar el desarrollo de esta comunidad y posibilitando la accesibilidad del servicio a los vecinos de dicha localidad.
Es importante mencionar que en tal emotivo acto, las diversas autoridades allí presentes tuvieron la oportunidad de compartir el tradicional mate a partir de tener ya habilitado el servicio en los domicilios. El mismo fue preparado y brindado en el hogar de dos vecinos del lugar.
Además de los funcionarios, y legisladores provinciales participarán del acto autoridades municipales, regionales, instituciones intermedias junto a un gran número de vecinos del lugar.
Informo para JuárezHoy: Exequiel Celiz

Informanos a: podernoticias@yahoo.com.ar