Colonia de Vacaciones para Abuelos

Benito Juárez: Este miércoles 13 de enero dará inicio la Colonia de Vacaciones para Abuelos, programa recreativo que lleva adelante la Dirección de Deportes del Municipio de Benito Juárez.
Una nueva propuesta para los adultos mayores de 60 años, que se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 11.30 hs, dando comienzo este miércoles en el Polideportivo Municipal y finalizando a mediados del mes de febrero.
Los abuelos tendrán la posibilidad de compartir juegos y actividades recreativas y deportivas como caminata, tejo, sapo, bochas, taba, juegos de mesa, gimnasia, natación, talleres, juegos tradicionales y actividades culturales.
La coordinación del programa estará a cargo del profesor Gonzalo Tolosa y un grupo de profesores de la Dirección de Deportes.
Además del gimnasio del Polideportivo, las actividades también tendrán lugar en diferentes escenarios de nuestra ciudad como parques, plazas, el Complejo del Sindicato de Trabajadores Municipales, entre otros.
De esta manera todos los abuelos que quieran acercarse y sumarse a esta nueva propuesta de verano podrán hacerlo este miércoles 13 de enero a partir de las 8.30 hs en el Polideportivo Municipal “Gabriel Atlio Solís”.
Asimismo, esta Colonia de Abuelos también se hará extensiva a los abuelos de la localidad de Villa Cacique-Barker, quienes podrán acercarse a partir de este miércoles al Complejo Loma Negra, con la coordinación del profesor Emiliano Ríos.
Informo para JuárezHoy: Exequiel Celiz

Informanos a: podernoticas@yahoo.com.ar