Se realizó el sorteo del Concurso “Dibujando La Navidad”

Benito Juárez: El pasado domingo 20 de diciembre se realizó en el centro de acciones integrales del Barrio Molino el sorteo del Concurso “Dibujando la Navidad”, que organizó el grupo de emprendedoras de la línea de créditos del Consorcio de Gestión Compartida de la provincia de Buenos Aires, otorgados por la organización Ayuda Solidaria con la participación de la Asociación Civil Centro IDEB Benito Juárez.
Este concurso, fue organizado por el grupo PEKAN, integrado por Adriana Rajoi, Isabel Poblete, Graciela Morel y Graciela Laitán, forma parte de las tareas que realizan en las reuniones semanales, donde además de analizar los proyectos y en el marco de la metodología de garantía solidaria que se aplica en esta línea de crédito, se plantean además actividades para la comunidad.
Participaron en este concurso que era para los chicos del Barrio Molino, 23 chicos. El primer premio fue para Soledad Bume, de 12 años que concurre a la E.S.B. Nº 4; el segundo premio para Maximiliano Pereyra, de 9 años, que asiste a la Escuela Nº3 y el tercer premio, para Rocío Bume, de 6 años, que también concurre a la Escuela Nº 3.
Además del sorteo y la entrega de obsequios a los ganadores, los participantes compartieron una merienda y cada uno tuvo un regalo por su participación en esta actividad.
Informo para JuárezHoy: Exequiel Celiz

Informanos a: podernoticias@yahoo.com.ar