El Miércoles estuvieron al cobro haberes y planes sociales

Benito Juárez: Con motivo de las fiestas navideñas, se adelantó el pago de los haberes de Diciembre para el Miércoles 23, y así inyectar nuevamente $ 1.500.000 a la economía local para estas fiestas. Por otra parte el sueldo anual complementario medio aguinaldo, será abonado en los primeros días de Enero.
De esta manera y a pesar de haber transitado por un año con muchas dificultades económicas, la ingeniería financiera implementada por el Intendente Municipal Pedro Gamaleri y todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Hacienda, ha permitido abonar los salarios municipales durante todos y cada uno de los últimos días hábiles de cada mes del año, así como también adelantar el pago de los haberes de Diciembre, algo que en muy pocos municipios de la zona ha ocurrido.
Vale destacar que esto ha sido posible gracias al compromiso y la responsabilidad en el gasto que han tenido los funcionarios de las distintas dependencias a quienes el jefe comunal pidió no pagar horas extras que no se justificaran, disminuir los viáticos, mayor control en el uso del combustible y en el uso de los vehículos municipales.
-Cobro de Planes Sociales
Asimismo, este Miércoles 23 de Diciembre desde las 8:30 hs. también estarán al cobro los Planes Sociales en la Estación Terminal de Ómnibus así como también en la Delegación Municipal de Barker. Se recuerda a todos los beneficiarios concurrir con su correspondiente D.N.I.
Informo para JuárezHoy: Exequiel Celiz

Informanos a: podernoticias@yahoo.com.ar