Con un fuerte acompañamiento de vecinos quedo inaugurada la temporada 2009/2010 en Villa Cacique


Benito Juárez: Tal como fuera anunciado tuvo lugar en instalaciones del complejo polideportivo del Club Loma Negra de la localidad de Villa Cacique, el lanzamiento de la temporada de verano 2009/2010, en una jornada prácticamente de verano, con unas instalaciones para disfrutar, se congregaron ante la presencia de vecinos, el Intendente Municipal Sr. Pedro Gamaleri, el Delegado de la localidad de Barker Miguel D’ Onofrio, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. José Camio, concejales de la UCR y Frente para la Victoria, la Subdirectora de turismo, autoridades policiales, representantes de distintas instituciones y público en general.
En el inicio hizo uso de la palabra el Delegado de Barker Miguel D’ Onofrio, posteriormente el Jefe Comunal Pedro Gamaleri, se dirigió a los presentes, destacando que a pesar de vivir un año complejo, en ningún momento se han bajado los brazos, todo lo contario estas situaciones nos fortalecen y queda demostrado en esta oportunidad inaugurando la temporada.
En la ocasión el mandatario adelanto que se realizará la Fiesta Provincial de la frambuesa los días 20 y 21 de febrero próximo, con la presentación del grupo “Los Pericos”
Acto seguido el padre José Maria Quatrochio, de la parroquia santo Cristo, bendijo las instalaciones.
Por ultimo el Intendente, en compañía de las autoridades presentes procedieron al corte de cintas, y dejar de esta manera formalmente iniciada la temporada de pileta.
Además de disfrutar de la pileta, los vecinos presentes observaron la feria de artesanos instalada en dicho predio.
Informo para JuárezHoy: Exequiel Celiz

Informanos a: podernoticias@yahoo.com.ar