Venta de entradas para el Show de Cacho Castaña

Benito Juárez: En el día de ayer, en conferencia de prensa fueron presentados los costos y formas de pagos, para presenciar el Show de Cacho Castaña.
Abrió la charla con los medios locales, el Sr. Oscar D’Anunzzio, presidente de la Asoc. Amigos del Polideportivo, quien nos contó, “que a partir del próximo día sábado 26 se pondrán a la ventas las entradas para presenciar el espectáculo que brindara en nuestra ciudad, el reconocido canta autor Cacho Castaña, el próximo 28 de Noviembre, los valores de las misma fueron fijadas de la siguiente manera: desde la fila nº 1 a la 15, tendrán un costo de $ 120 y de la fila nº 16 a la 42, el precio fue fijado en $ 100, en total se podrán a la venta 2068 localidades”.
Seguidamente consultamos a Marilu Conte, tesorera de la Asoc. Amigos del Hospital para preguntarle donde estarán a la venta las entradas, “Toda la gente colabora con el hospital, para esta oportunidad una persona se dio el local ubicado al lado de lo que fueron las oficinas de la firma Campoamor Hnos. el horario de expendio será el sábado desde las 10 hs. hasta las 12,30 y por la tarde desde las 16 hs. hasta las 20 hs. mientras que los días de semana, la venta se llevara a cabo desde las 16 hs. hasta la 20 aproximadamente”.
Siguiendo con las consultas de cómo se había previsto las formas de pago, Oscar Salomón, presidente de la Asoc. Amigos del Hospital, nos dijo: “ Se podrán abonar en efectivo o con Tarjetas de Crédito, en este caso las tarjetas habilitadas son: FEDIL, FAVACARD, ELEBAR, CADIKARD y también se trabajando con bonos del Sindicato de Trabajadores Municipales”, por otro lado Salomón agrego que “No habrá reservas de entradas y el espectáculos dará comienzo a las 22 hs en punto, ni bien comience el show se cerraran las puertas del Polideportivo y no se dejara entrar a nadie, por mas que haya sacado la entrada de $ 120”.
Por su lado el Sr. Fernández, integrante de los Amigos del Hospital, dijo: “Las puertas del Polideportivo estarán abiertas desde las 20 hs”, También nos comento “Habrá un servicio de estacionamientos, que estará a cargo de los Bomberos Voluntarios y tendrá un costo de 2 $”, Fernández hace un pedido muy especial, que la gente concurra puntualmente al espectáculo.
Las dos asociaciones agradecen a todos los medios de comunicación de Benito Juárez, por la colaboración prestada.
Informanos a podernoticias@yahoo.com.ar