Un spot publicitario de Chevrolet fue filmado en Barker

Benito Juárez: En la tarde de hoy Juárez Hoy se traslado a la localidad de Barker donde fue en conferencia de prensa presentado el Señor Juan Manariti y el concejal Juan López de la ciudad de Tandil de la comisión de turismo, Manariti estuvo haciendo un corto publicitario para Chevrolet.
Manarati: Estoy grandemente sorprendido, si tengo que explicar mi trabajo yo hago lo que se puede decir una producción local, soy de Tandil, nací ahí y empecé a hacer trabajos para cine y televisión, mi trabajo es vender Tandil y la zona, voy productora por productora mostrando casas, paisajes, caras, perros, gatos lo que se puede ver en una ciudad en un pueblo, esas bondades que tiene Tandil, también la tienen otros lugares, yo es la segunda vez que vengo acá con una productora, uno trata de seducir a una productora que venga a firmar un producto determinado, yo trato de buscar y de captar la idea de lo que el director quiere, este trabajo se divide en tres etapas, primero en un cliente, este contrata a una agencia, las agencias son los creativos de la idea y en función de la idea de los creativos se crea un proyecto publicitario, este se lo da a dos o tres agencias, una vez cerrada esa etapa, se busca una productora, generalmente si la producción es extranjera intervienen dos productoras o sea una productora de afuera y una local y esa productora contrata gente como a mi quien hoy trabajo para productoras distintas, yo tengo una pequeña productora llamada “Producciones del Interior”.
Por el tema de la crisis mundial están saliendo más publicidades nacionales que extranjeras. Hablando del corto de Chevrolet, me habían pedido rutas, montañas que se vieran sierras y anduve por estos lugares sacando fotos, gusto esta parte que esta enfocado hacia la parte del Sombrerito y también le saque fotos a un camino y mande todo en seguida por Internet, eso gusto por el color de la tierra, por la llanura verde, el director tenia una idea en la cabeza y esto le sirvió.
Esta publicidad fue muy breve, fueron dos días de filmación, mas o menos participaron de la productora 26 personas, el que sea breve no quiere decir que no haya sido muy bueno. Se firmo acá por las bellezas naturales.
También comento Manarati su deseo de hacer próximamente un casting, remarcando que a los casting no hay que tenerle vergüenza, ya que es una foto de perfil, de frente.
Juárez Hoy: ¿Cuántas horas duro la filmación del corto y si sabe a cuanto se va a reducir?
Manarati: La publicidad se filma en muchas horas hubo una de Ford que duro 5 días esta duro dos días nada mas, lo que hicimos acá son dos locaciones el acceso a Barker y el camino colorado donde esta la planta de reciclaje, las publicidades duran 10 a 15 segundos, y son 20 horas de trabajo.
Informanos al email: podernoticias@yahoo.com.ar