Reunión de gabinete Municipal

Benito Juárez: El Intendente Gamaleri pidió a los funcionarios optimizar los recursos de cara al final del año.
En una reunión de Gabinete llevada a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal, en la mañana de este Martes el Intendente Municipal Pedro Gamaleri citó a todos los funcionarios municipales para comentar la situación de las arcas municipales de cara al último trimestre del año. En dicho encuentro, el jefe comunal solicitó el compromiso y la responsabilidad en el gasto que realizan los funcionarios de las distintas dependencias a quienes pidió no pagar horas extras que no se justifique, disminuir los viáticos, mayor control en el uso del combustible y en el uso de los vehículos municipales. Por otra parte, el Intendente Gamaleri instó a la solidaridad entre las distintitas áreas siendo en estas épocas de crisis las prioridades Salud y Desarrollo Social.
-Pago de haberes
Vale recordar, que con un gran esfuerzo, y tal y como se realiza el último día hábil de cada mes, este Miércoles se realizará el pago de los haberes correspondientes al mes de Septiembre los cuales incluirán la suma fija remunerativa no bonificable acordada en la última negociación salarial, la cual a partir de los haberes de este mes será de $ 200.
-Pago de Planes Sociales
También este Miércoles desde las 8:30 hs. estarán al cobro los Planes Sociales en la Estación Terminal de Ómnibus así como también en la Delegación Municipal de Barker. Se recuerda a todos los beneficiarios concurrir con su correspondiente D.N.I.
Informanos a podernoticias@yahoo.com.ar