Nora a la comunidad:

Benito Juárez: El viernes fue un día muy especial para mi…. Digamos especialísimo… pero lo mejor, es que aunque no lo supieras, lo estabas compartiendo conmigo…. Recibí varias cartas y un CD con fotos de la escuela 4146 de la comunidad de Zanja Honda, Tartagal, originadas por la llegada del camión con nuestra ayuda y te digo, que a pesar de la inmensa alegría que sentía y las lágrimas que no podía contener no dejaba de pensar en todos ustedes, en la comisión del Barrio Romero, quienes cedieron las instalaciones del SUM “Teresa de Calcuta” para reunir los elementos, a los que estuvieron permanentemente a mi lado seleccionando, ordenando lo que generosamente nos acercaban, a las personas que nos donaron Gas-oil, a los que colaboraron con dinero, cada cual con lo que podía. Pero después de muchas noches en blanco, buscando una solución, se acerco José María Wabrunek, quien me guió y me ayudó para que todo llegara a destino, como era el deseo de la comunidad, y el sueño, nuestro sueño se hizo realidad… pero eso habla de nuestros sentimientos, de ser capaces de sentir en nuestro corazón el dolor de los demás y hacer todo lo que podamos sin esperar nada a cambio… por eso le doy gracias a Dios, por haberme inspirado para enviar esas cuarenta cartas…solo tuve dos respuestas, pero fue suficiente, por eso quiero compartir esto con vos porque aunque no lo creas, tu participación fue tan importante como la mía. Te digo ¡Muchas Gracias! ¡Te mando un gran abrazo! Y toda la luz y amor de mi corazón. Nora Rodriguez.
Informanos al email: podernoticias@yahoo.com.ar