Gabriel Morey, propietario de Complejo Boo, nos dio su opinion sobre la reglamentacion que piensa implementar el gobernador en lugares nocturnos

Benito Juárez: En nuestra recorrida, buscando las opiniones de los propietarios de boliches en nuestra ciudad sobre las nuevas medidas dispuestos por el Gobernador Scioli , entrevistamos a Gabriel Morey propietario de Complejo Boo y nos comento lo siguiente:
Morey: Yo creo que es muy difícil lo que se quiere implementar, lo que se quiere hacer es siempre obligando o exigiendo al bolichero lo que tendría que hacerse más por los padres que por nosotros. Nos responsabilizan a nosotros de cosas que hacen los pibes, me gustaría que los padres vean cuando el pibe entra al boliche o a un bar o a cualquier lado, que entran a las 3 o 4 de la mañana, alcoholizados y no es la culpa del boliche, un pibe hoy en boliche es casi nada lo que dispone para gastar y si vos ves cualquier día a las 7 o 8 de la noche ves pibes que salen con 10 botellas de cerveza, arman todo, se juntan en las casas, ponen música, hacen su movida su previa.
Juárez Hoy: ¿Podemos decir qué no es la misma movida para salir a bailar que antes que hace unos años atrás?
Morey: No ya no es lo mismo, es totalmente diferente ahora se sale un rato y no a salir a bailar, es juntarse de la forma más económica que se pueda y gastar lo menos posible a la manera que a ellos les parece bien.
Juárez Hoy: ¿Cómo ves la medida del gobernador de contemplar todos los distritos iguales a esta medida?
Morey: Yo creo que no tiene nada que ver lo que es conurbano con lo que es Juárez, después el tema violencia pasa mucho por la calle no tanto dentro del boliche, dentro del boliche no hay problemas de violencia, un problema de violencia se puede generar cuando vos desalojas del boliche que salen 300 personas y ahí se puede generar algo, pero no es que son alcoholizados solo porque fueron al boliche ya venían en ese estado previo al entrar, es más, hay grandes problemas que nosotros tenemos en la puerta de boliche porque vienen muy alcoholizados y si no los querés dejar entrar porque ya te generan un problema, genera un malestar, malestar con la gente que está concurriendo, por eso yo creo que no es tanto la culpa de los boliches.
Juárez Hoy: ¿Crees en alguna solución ante esto?
Morey: Yo creo que el control se debe hacer desde las casas, se que no es fácil, pero tampoco veo bien que se nos eche el “fardo” a nosotros.
Juárez Hoy: ¿Llego de provincia esta nueva reglamentación?
Morey: No, hasta ahora es todo lo que hemos leído en los diarios, o escuchado, pero hasta ahora no llego nada, de todas maneras creo que seria bueno que las reglamentaciones saldrían del municipio, porque cada municipio sabe los problemas y es mas fácil manejarlo del municipio, que lo que pueda decir el gobernador donde no es lo mismo Juárez que el Conurbano.
Juárez Hoy: ¿Generaría pérdidas esto?
Morey: Si los pibes salen a las 3 de la mañana la pérdida económica es considerable, no creo que sea muy fácil que empiecen a salir a las doce de la noche como se hacia hace 20 años atrás, de un día para el otro no va a pasar eso.
Informanos al email: podernoticias@yahoo.com.ar