"Don Bartolo" y su nueva dirección

Benito Juárez: Estuvimos dialogando con el propietario de la Rotisería y Restaurant "Don Bartolo", Pety Alfonsín quien nos comentó sobre esta nueva iniciativa de su ya tradicional comercio.
Juárez Hoy: ¿Cómo es esta nueva iniciativa de cambiar después de tantos años de actividad del comercio?
Alfonsín: "El cambio es algo que ya estaba previsto, hace algun tiempo, algunos años que ya venía trabajando en la reforma de este local, yo con mis manos lo he hecho , lo he reformado todo. Tengo una gran ayuda de mi familia en la parte gastronómica que son los que me hacen el aguante sino no hubiese podido hacer esto.
Esto es una inversión muy grande me ha costado mucho sacrificio y va a seguir costando porque todavía tengo un largo camino por recorrer, yo recién inaugure el 25%de la obra.
Juárez Hoy: ¿Qué será implementado en este nuevo lugar?
Alfonsín: Bueno, esto es rotisería y parrilla , ahora vamos a tener 2 salones comedores, tendremos un comedor que es más pequeño el que se ve a la entrada y otro que tiene una capacidad para 40 personas. También vamos a inaugurar, Si Dios quiere, para fin de año la parte de la terraza para quien desee tomar algo o comer unas empanadas, una pizza o cenar bajo la luz de la luna, también vamos a poner el servicio de mesas en la vereda entre otras cosas.
Tambien Pety nos comentó que si bien la dirección es otra la calidad sigue siendo la misma, desde Juárez Hoy deseamos lo mejor para este emprendimiento.
Informanos al email: podernoticias@yahoo.com.ar