El CESMMA y los políticos

Benito Juárez: En la reunión que en horas de la tarde de ayer tuvo la gente del CESMMA, habló con el periodismo el letrado Dr. Pascucci, y dijo textualmente lo siguiente: “En la reunión previa con los concejales mi tarea un poco fue la de informarles. Yo creo que a la mayoría les faltaba información, creo que el bloque radical que impulsó el proyecto estudió el tema, el bloque del Frente Para la Victoria entiendo que ni lo leyó, no estoy haciendo una evaluación de la tarea legislativa, sino lo que me pareció de lo que pasó. Nos hubiera gustado que el proyecto saliera votado por unanimidad porque los ex combatientes se lo merecen, y ni nosotros de afuera, ni los concejales desde su función tienen la potestad de desconocer lo que un órgano superior como es la legislatura de la provincia de Buenos Aires ha hecho, no se estaba creando una nueva legislación, sino, que se estaba adhiriendo a una legislación que está funcionando”. Y refiriéndose a dos integrantes del concejo: “Ellos fueron movilizados. Son el concejal Acosta y el concejal Tanno, y que en ese momento se hubieran jugado por sus compañeros. Es de mala fe lo que hicieron, no es de mala función, porque en realidad traicionaron al grupo”.
Por otra parte, también hizo uso de la palabra el presidente del CESMMA, el señor Raúl García: "Se lo pedimos a ningún bloque en particular. Enviamos una nota al presidente del Concejo Deliberante, no elegimos un bloque para que se hiciera cargo de esto. Yo ya dije todo del concejal Acosta y de Mario Tanno, y no me voy a cansar y lo voy a repetir siempre, de que para mi dejaron de ser concejales. La otra es que yo quisiera preguntarle a Rivero y Nora Fortete los dos de Barker, por que ellos tienen gente allí que fueron movilizados, y que le van a responder a esa gente, de porque se negaron”.
Informanos al email: podernoticias@yahoo.com.ar