Benito Juárez / El arquitecto Diego Rosetti, responsable de la obra indicó que la obra era de extrema necesidad para el funcionamiento del hospital como así también para mejorar el servicio que el organismo de salud brinda a la comunidad.En una recorrida con el periodismo local, Rosetti explicó que el traslado de la caldera y termos para el agua caliente obedeció a temas de seguridad, pero también de que esos servicios llegaran de mejor manera a cada rincón del hospital. Y adelantó que ya está en carpeta el ablandador de agua para poder cuidar los nuevos termos, cuya capacidad supera a los anteriores y un bombeador que lleve el agua con fuerza a cada lugar del ente. Además se construyeron dos baños en el piso inferior y dos en el piso superior con el fin de cumplir con una falta edilicia que había hace mucho tiempo. La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Sonia Martinez, destacó la importancia que tenía la obra y que los fondos eran todos municipales, "que es el aporte de todos los vecinos".
El Dr. Natalio Alonso destacó la importancia de la obra y resaltó la actitud de la gestión actual del intendente Gamaleri en haber impulsado el aumento del presupuesto para Salud, como así también emprender el camino de la mejora del pago de las guardias que "son la vidriera de este único efector de salud que tiene nuestra ciudad".
Finalmente el intendente Pedro Gamaleri destacó que si bien no era un gran impacto edilicio la obra inaugurada, si lo era en la mejora que eso significaba para el servicio que brinda el hospital. Por otra parte informó que desde el año 2009 la Dirección de Salud será jerarquizada pasándose al rango de secretaria.
Gracias por informarnos al email: podernoticias@yahoo.com.ar