Un Juarense compite en Europa







Benito Juárez / Juan Marcos Smoes desde Novo Mesto, Eslovenia, 6to. Campeonato Mundial Junior y Cadetes organizado por la World Karate Confederation del 24 al 26 de octubre de 2.008.
Bueno, te escribo para pasarles noticias a todos alla del lavor de la seleccion ARG. aca en Europa. No tengo los datos totales del medallero, mañana a la mañana vamos a saber bien (nosotros los competidores) pero lo que seguro, seguro son 5 medallas de oro(no se en que categorías) como (acá es donde no estoy seguro) 10 de plata y como otras 7 de bronce, entre las que se encuentra la mía. Recien llegamos de la competencia, y bueno solo por medio de vos agradecerle a todos los que hicieron posible esta medalla, y como siempre a mis dos grandes pilares, no solo en lo que lleva el asunto de papeles y económico, sino también en lo anímico, que son mi viejos. Siguiendo con lo de la selección, mañana a las 8:30 PM (5:30 PM alla) ( se atraso 1 hora aca.) salimos rumbo a Venecia y ahí calculo vamos a estar hasta el diía viernes que competimos, los países que van a estar van a ser FRANCIA, ESPAÑA, RUMANIA Y ARG. Bueno, en la semana estaré mas información de lo que tenga, ahora solo me queda armar el bolso y dormir. Besos y nos veremos a la vuelta.

Informanos al email: podernoticias@yahoo.com.ar