Carta al Lector

Benito Juárez / Hola Néstor:
Te cuento que como siempre los miércoles y los viernes venimos de Tandil con mi amiga Ana María escuchándote, nos gustaría que tuviera un poco mas de señal porque recién agarra pasando cruce de Barker viniendo hacia acá.
Allí me informe de tu blog, que está muy bueno, la parte que más me gustó son la de las fotos postales.
Te cuento que de vez en cuando envío fotos o noticias a los medios sobre escuelas, o teatro o foto club, ya que por ahí conozco los tiempos de los que hacen prensa que no da para estar en todos lados, así tanto con Juan Carlos o Carmen de el fénix, Gabriela de Poder y José María de Día 7 nos hemos manejado, obvio que lo mío no tiene intención ni de interferir y mucho menos de competir sino simplemente es una hobbie-vicio en forma de agradecimiento o valoración por aquellos lugares que me abrieron las puertas y en los cuales, como es la FM poder, tuve la oportunidad de formar parte por el 92 y 93 de su staff con un programa de música rock..
También te cuento que he estado armando varios blogs que reunan o que sean un compendio de todos los blogs de juarez más que nada para difusión de lo que pasa aca, ya que muchas veces valoramos más lo de afuera y no prestamos atención a lo que tenemos en casa o sea Benito Juarez
Estos son
sitiosjuarez.blogspot.com
bandasjuarez.blogspot.com

si vos me das autorización ingresaria tu sitio a la lista de sitiosjuarez
desde ya muchas gracias y el viernes tipo 13.30 o 14.00 dedicanos un temita a mi amiga le gusta Cacho Castaña para mi y Ana Maria
Claudia E Cobeaga D’Anunzio.

Informanos al email: podernoticias@yahoo.com.ar