En el día de ayer lunes siendo las 11.20 de la mañana se presentaron dos ciudadanos de sexo masculino en la calle San Antonio 187 propiedad de la señora María Ester Annechini de 82 años de edad, haciéndose pasar los dos hombres como personal de Cooperativa Electrica de nuestra ciudad, fueron atendido por la damnificada que los hizo ingresar al interior del inmueble, y sin violencia y mediante engaños entretuvieron y le sustrajeron del interior de la casa dinero en efectivo por el valor de $ 650.- y anillo de oro de 18 kilates, tipo cintillo.
Se prosiguen las investigaciones. En consecuencia se instruyen I.P.P. caratuladas Huerto. Intervino UFI 14 a cargo de Agte. Fiscal Dr. Luis María Surget. Dpto. Judicial Azul.
Se alerta a la comunidad, en especial a la persona de la tercera edad, que toda persona que se presente en sus domicilios, argumentando pertenecer a cualquiera empresa de servicios públicos y/o privados, deberán abtenerse de atenderlos, si no acreditan debidamente su identidad como tales. Además, deberán dar aviso de inmedato a esta policía marcando 101 o 911, para corroborar si dicho personal se encuentra debidamente autorizado por las empresas locales.