¿Cómo explicar y quién nos va a juzgar?





Benito Juárez / A quién debemos hecerle entender qué un aumento de sueldos para todos los trabajadores municipales no es un reclamo, sino una necesidad, una obligación moral con quiénes permanentemente están dando servicios a la comunidad y son el brazo ejecutor de los emprendimientos del Municipio.
¿A quién explicarle qué con un sueldo de bolsillo de seiscientos y una moneditas no puede vivir nadie? (La canasta tiene un costo de $ 980.-).
¿A quien se le debe hacer pensar qué, para comenzar, la base de aumento debe ser como mínimo e indispensable de un 30%?
¿Quién no sabe qué los insumos: comestibles, medicamentos, combustibles, lubricantes, mano de obra, etc., etc., aumentaron?
Que servicio que presta el municipio debe ser el mismo y que los recursos también son los mismos.
¿Quién los va a juzgar, porque el municipio realice cambios para ganar ahorro si esos ahorros van a ir para aumento de sueldos, que también benefician a nuestros queridos jubilados y pensionados?
¿Quién debe ser el qué razone adecuadamente para comprender que otorgar ese aumento tan esperado y absolutamente necesario debe existir?
  1. Obtimización del Gasto Municipal.
  2. Ahorro de recursos con inventiva del oficialismo, apoyo de la oposición y entendimiento del pueblo.
  3. Voluntad política de la gestión actual y de la oposición.

¿Quién los va a juzgar cuándo se realice tan importante cambio?

¿Quién los va a juzgar porque ese aumento sea para que los Trabajadores Municipales y los Jubilados y Pensionados tengan un pan en su mesa durante todo el mes?

¿A quién hay qué explicarle que todo ese dinero destinado a sueldos va a quedar en nuestro querido partido de Benito Juárez?

¿A quién hay qué hacerle entender que poniéndose de acuerdo es más fácil?

Informanos al mail: podernoticias@yahoo.com.ar / podersociales@yahoo.com.ar / lri959@ahoo.com.ar